Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola a todos. Me presento: Soy el padre de una estudiante de 3º de ITIM en ICAI, no soy ingeniero y entiendo bastante poco de informatica(pido perdon por anticipado si algo no se puede leer o sale mal)

El asunto es que no tengo muy claro que a mi hija la vayan a dejar estudiar el segundo ciclo de industriales en el icai, porque parece que hay plazas restringidas. A mi me han dicho que por expediente y notas en la carrera estaria con un 90% de posibilidades de continuar, no obstante como soy ya muy viejo y no tengo otra cosa que hacer. y por naturaleza no me fio de nadie, me he decidido a preguntaros que opinais del asunto. En concreto necesitaria la opinion de alguien que le haya pasado lo mismo, en esa universidad o que conozca a otro alguien en esas circunstancias.

Ya se que en cualquiera de las privadas terminaria el 2º ciclo sin problemas pero y en las otras? tampoco me apetece que pierda tres años en hacer dos cursos cuando lo mas dificil "en teoria " ya lo ha pasado(la verdad es que ha estudiado bbastante estos tres años).

En fin agradeceria mucho un consejo, de gente que haya estado en las mismas circunstancias(por cierto eso del prestigio de la universidad vale para algo despues de acabar?, porque en otros temas yo he visto a prestigiosos undirse en la miseria y a supuestos individuos de 2ª triunfar mucho mas que los otros)

Recibir todos un saludo y un franco deseo de felicidad
por
Rescato este tema por 2 motivos:
1- Hay quien se pregunta como Tuso, licenciado en Derecho y Abogado, acabó por dando tumbos por estos lares (amigo Valles :brindis ), cuestión que él mismo ya nos aclaró en otro hilo, y en este tenemos una razón más. Celebro que se haya quedado entre nosotros :brindis