Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Estos cursos están subvencionados 100%, y la verdad es que hay un montón de cosas. Lo malo es que son sólo para trabajadores por cuenta ajena:

www.forcem.eu

(Perdón si ya se ha hablado por aquí, promet que he metido en el buscador forcem y no me ha salido nada...)
por
Athena escribió:Estos cursos están subvencionados 100%, y la verdad es que hay un montón de cosas. Lo malo es que son sólo para trabajadores por cuenta ajena:

http://www.forcem.eu

(Perdón si ya se ha hablado por aquí, promet que he metido en el buscador forcem y no me ha salido nada...)

Son una porquería de cursos para que alguna academia y algun sindicato se saque unos cuartos, humo , humo y mas humo.... es simplemente una vergüenza que a eso lo llamen formación.
por
hombre, el temario no tiene mala pinta. Aunque sí que es verdad que el título de inglés te lo dan con que envíes el cuaderno de ejercicios completado al 60%... con lo que mucho no deben preocuparse por la formación. En mi trabajo hay gente que está haciendo el máster en calidad y Prevención y dicen que no está mal... :roll:
por
Athena escribió:hombre, el temario no tiene mala pinta. Aunque sí que es verdad que el título de inglés te lo dan con que envíes el cuaderno de ejercicios completado al 60%... con lo que mucho no deben preocuparse por la formación. En mi trabajo hay gente que está haciendo el máster en calidad y Prevención y dicen que no está mal... :roll:

Yo hice tres cursos en algo parecido FORINTEL( promocionados por europa para el fomento de las TIC, "jata tu"), y los cursos tenia un temario la mar de atrayente, despues el material una pena, los profesores unos sinvergüenzas, total una perdida de tiempo, simpelmente tres renglones mas para el curricululm. Del FORCEM hice uno y similar sensación.
por
:cabezazo

Yo estoy pensando en hacer el de presto profesional, porque en realidad me daría igual aprender o no, lo sé usar perfectamente, pero así podría tener una titulación que lo acreditara...
por
Athena escribió::cabezazo

Yo estoy pensando en hacer el de presto profesional, porque en realidad me daría igual aprender o no, lo sé usar perfectamente, pero así podría tener una titulación que lo acreditara...

Para enseñarte lo que ya sabes y darte un titulito están muy bien :goodjob :goodjob
por
Joder, galleguiño, te veo envenenado, envenenado con esta gente de FORCEM. :cabezazo
¿Qué te ha pasado chaval? ¿Te han dejado pasta a deber?
Qué categórico, pin. No dejas lugar a dudas. Tómate algo, hombre. :brindis :goodjob ;)
por
Amenofis escribió:Joder, galleguiño, te veo envenenado, envenenado con esta gente de FORCEM. :cabezazo
¿Qué te ha pasado chaval? ¿Te han dejado pasta a deber?
Qué categórico, pin. No dejas lugar a dudas. Tómate algo, hombre. :brindis :goodjob ;)

Es que me toca la moral que se malgaste "mi dinero", a ti no. En este pais se da formación que beneficia al formador no al formado, es todo un negocio.

Acepto esa birrita, a pesar de la hora... :brindis
por
raveri escribió:Es que me toca la moral que se malgaste "mi dinero", a ti no. En este pais se da formación que beneficia al formador no al formado, es todo un negocio.

Totalmente de acuerdo. Hay que hacer excepciones, como siempre en esta vida, pero el resumen es ese, salvo un matiz, se beneficia a "la empresa gestora de los fondos de formación" no al formador en sí (que no creáis que les pagan mucho).

Pero sí, en términos generales es un desastre.

Además de haber mucha política, mucho sindicato que se financia con los fondos, muchos políticos que se financian con los fondos de formación, muy poca planificación, mucho descontrol...en fin una tomadura de pelo.

Saludos
Palabras clave