Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola a todos, mi nombre es Raúl y necesito que alguien me ayude en buscar temarios, apuntes o examenes de años anteriores de las asignaturas, Dirección Comercial; Estrategia y Politicas de Empresa, Politica Industrial y Tecnológica, Competitividad e Innovación en la Empresa.

Tengo que realizar un examen en estas 4 asignaturas y me sería muy útil tener independientemente de los libros lo comentado anteriormente,

Un saludo a todos,

Muchas Gracias

Raúl
por
Tu vas para ingeniero y te has metido en una clase de ADE para créditos de libre elección, verdad pillin. Cuanta chica hay en esas clases, y que pocas en las de ingenieros...

En ingeniería industrial no he dado muchas asignaturas de economía, Organización industrial, administración de empresas y poco mas.

Has probado en meterte en algún foro de licenciados de Economía?

Saludos.
por
La verdad que alegra la carrera hacer algunas asignaturas con chicas en clase, es normal, lo hacemos todos. Mi consejo, pide los apuntes al bombón de la clase, seguro que están de miedo, y además con letra de chica jeje. Enga un saludo y suerte.
Palabras clave