Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
hola
se que este mensaje no va aqui pero es que no se en donde narices meterlo.... :cabezazo :cabezazo

mi pregunta es cuando sera redactado definitivamente el plan bolonia, es decir, cuando sabremos que carreras va a haber , etc.....

me gustaria que lo argumentarais con alguna pagina web, aunque si no es posible, con vuestro comentario me basta
gracias

edito: me seria de gran utilidad que me pudieran proporcionar una lista con los actuales grados que se pueden estudiar en españa
por
varias universidades ya tienen grados para el proximo curso 2009-2010.
la UPC que es la que conozco téndrá los grados de : ingeniería en edificación,óptica,minas,agrícola, alimentaria,medio ambiente, sistemas biológicos,sistemas electrónicos, telemática, biomédica, energía, diseño y desarrollo de producto, electricidad, mecánica, electrónica y automática, textil, quimica.
todo esto serían grados en ingeniería, luego aparte la upc tambien tendra grados en: estadistica, matemáticas, medios audiovisuales y grado en administración de empresas (antigua empresariales).
puedes ver mas detalles en su web www.UPC.edu.
Palabras clave