Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
hola a todos, ya que las cosas estan malas de curro estoy pensando en sacarme un master en la universidad de huelva. dudo entre uno sobre energias renovables y calidad del suministro electrico y otro sobre contaminacion acustica (antes se llamaba ingenieria acustica). creo que los temas estan bastante bien. soy ITI electrico, y especialmente habia pensado en este de acustica ya que he realizado alguna apertura y en este tema estoy algo verde (en estudios acustica). bueno a ver si me hechais una manita y me ayudais a que me decida :cabezazo ya que la preinscripcion es dentro de poco :saludo :saludo
Última edición por ingeniero_huelva el 10 Jun 2009, 13:28, editado 1 vez en total
por
Si puedieses dar más detalles de los cursos, o incluso colgar los programas, igual alguien te podría orientar al respecto con algo de fundamento.
Así a priori, ambos pueden resultar interesantes, pero claro, aparte de la calidad y contenido de los mismos, tendrás que sopesar la utilidad que les vayas a dar en tu carrera profesional. Y en ese sentido, parece que el de acústica te puede sacar más castañas del fuego en el día a día, ¿no? :brindis
por
Amenofis escribió:Si puedieses dar más detalles de los cursos, o incluso colgar los programas, igual alguien te podría orientar al respecto con algo de fundamento.
Así a priori, ambos pueden resultar interesantes, pero claro, aparte de la calidad y contenido de los mismos, tendrás que sopesar la utilidad que les vayas a dar en tu carrera profesional. Y en ese sentido, parece que el de acústica te puede sacar más castañas del fuego en el día a día, ¿no? :brindis

bueno el de acustica tiene el siguiente programa:
-modulo comun (aspectos fisicos, matematicos, etc).
- modulo B1: acustica industrial: control y gestion del ruido, vibraciones, mapas de ruido...
- modulo B2: acustica arquitectonica: aislamientos, acustica de salas, ensayos...
- modulo de aplicacion: practicas y proyecto
tendria que elegir entre el modulo b1 o el b2, pero aun siendo ITI prefiero el b2 ya que me vendria mejor para el tema de estudios acusticos, aislamientos, etc.

ya el de renovables pues el mismo nombre lo dice: trata sobre dimensionar paneles, sistemas eolicos, etc, aparte de estudiar el tema de armonicos, etc.

la verdad creo que el de acustica me vendria mejor ya que en la actualidad tengo que comprar la parte de aislamientos y acustica a alguna empresa especializada, ya que no me comprometo en un trabajo en el que pueda meter la pata y hacer gastar dinero tontamente a un cliente.
mi duda con el de renovables venia sobre que este tema esta de "moda" actualmente, pero pienso que para dimensionar alguna instalacion de este tipo leyendome algun libro la sacaria perfectamente.
:saludo
Palabras clave