Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
No es por seguir polemizando, pero hace algunos meses salió un tema en el foro acerca de los titulados de la UEM.

Yo lo único que opiné sin meterme con nadie fue que, tal y como decía otro compañero, me extrañaba que una empresa pusiera explicitamente un mensaje del estilo: "abstenerse titulados de la universidad XXX". Bien es cierto, que hay empresas que tienen sus preferencias y que jamás contratarían alumnos de determinados sitios, otra cosa es que lo pongan publicamente en un anuncio.

Hubo uno que ofrecía 100 euros al que le trajera un anuncio que pusiera algo semejante (no escribo por ellos, jaja). Yo opinaba como él. Me equivoqué y aquí traigo la prueba:

http://cadiz.oferta.infojobs.net/odonto ... 4842604875

No es de industriales pero creo que es interesante, ya que aunque no se debe extrapolar, en esa universidad también se imparte ingeniería industrial.

Rectifico. Un saludo.
por
Joer, le estamos haciendo una publicidad impagable al Palomeque ése del anuncio, en este foro. :goodjob :partiendo
Ya se había publicado el anuncio en varias ocasiones (hasta creo que el mismo), pero gracias por el feedback.

Y además, te honra tu rectificación. Así que antes de que chapen el hilo, te hago llegar mi felicitación desde aquí. :brindis :yep :plas

P.D: que conste que a mí me la trae bastante al pairo lo de la polémica ésta; pero lo que está bien hecho, es de recibo reconocerlo. :comunidad
por
En el año 1963, el ABC publicó, durante una semana el siguiente anuncio:

"Se necesitan Peritos Industriales. Inútil presentarse titulados de las Escuelas de Cartagena, Tarrasa y Alcoy".

La Escuela de Alcoy le puso una demanda... que se falló diez años más tarde. Pero en el curso 1964-65, de estas escuelas se organizó una deserción (debacle incluida), más que importante.
Palabras clave