Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenas!!
Soy ingeniero tecnico mecanico desde hace 4 años, y estoy pensando en realizar un master en project manager industrial de la UPC. Son 7600 euros y la verdad esque no se si vale la pena hacerlo o no.. alguien me podria comentar algo sobre el master? O si este tipo de master al ser solo ingeniero tecnico no vale la pena? Mi experiecia en mi ultimo año a sido de gestion de proyectos en el area de la automoción por eso me lo estaba planteando.. Y si conoceis algun otro master con salidas porfessionales interesantes por favor comentarmelo! Muchas gracias!!
por
Yo he hecho el de UPvalencia...sale algo más barato (3.600). Te puedo decir que si tienes tiempo y ganas puedes aprender cosas muy interesantes, si por contra vas a compatibilizar con un trabajo...te lo sacarás pero te quedará la sensación de que has aprendido poca cosa.

Está mas orientado ál Managment de proyectos en general, no necesariamente a construcción o industria, y en mi opinión merece la pena, por que te da más versatilidad.

Un saludo!
por
Hola,
Hice el postgrado de PM este año. Lo que puedo decir es que no era al nivel que esperaba de UPC. La distribución de los temas a lo largo del curso era caótica. Casi nada de casos prácticos. Algunos de los profesores si que eran buenos, pero tened en cuenta que el director y el co-director del programa habían metido a sus hijos y yernos a dar clases, sin ninguna base ni logros… ¡Me parece muy fuerte! Muy frustrante, ya que había pagado casi 5000 euros. además, algunos de los profesores, aprovechando de tener audiencia, se enrollaban en charlas políticas que duraban casi toda la clase… sin respetar que habíamos pagado de aprender de PM y no de saber su opinión sobre PSOE, y que nos perdían el tiempo y el dinero…
Las clases de formación directiva y de gestión de personas fueron un desastre.
En fin, no lo recomiendo a nadie.
Saludos y espero que sea de ayuda.
Palabras clave