- 27 Jul 2009, 12:00
Bienvenido:
Se ha hablado ya mucho de este tema, usa el buscador "organizacion industrial" y veras diversos hilos.
Respecto a la pregunta, a la cual yo tambien hice en su dia, te dire que no es lo mismo ingenieria industrial superior en cualquiera de sus intensificaciones (electricidad, mecanica, organizacion industrial), que ingenieria de organizacion industrial.
Tendras las atribuciones (lo que se dice firmar proyectos vulgarmente) de ingeniero tecnico. Si quieres atribuciones completas tienes que hacer ingeniero superior industrial.
Es mucho mas facil y podrás llevarla con el trabajo, mi novia está realizandola, y aunque cuesta un poco, se puede llevar. Ingenieria industrial superior creo que es casi imposible realizar con una jornada completa, requiere mucha mayor dedicacion. En mi caso he optado por la UNED, que empezare este año, y ya veremos, lo tengo cogido con pinzas (dicen que es muy muy dificil, mas que por la dificultad de la carrera, es por tener que hacerla con un trabajo a jornada completa).
Espero haberte ayudado. Un saludo!!!