Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Me presento, soy nuevo en este foro.
Soy un estudiante de ITI, esp.Mecánica.
Estoy haciendo actualmente el proyecto fin de carrera y tengo la duda sobre si con mi especialidad puedo firmar un proyecto fotovoltaico de 600kW.

Agradezco las respuestas, y espero en un futuro no muy lejano poder aportar algo constructivo a este foro.
Gracias.
por
Nadie lo sabe?
por
Yo se que es 200 algo, o 2000 algo. Pero no sabría decirte si kw, cv ... xDDD

Pero aún no he dado oficina tecnica y todo ese tema me sobrepasa ;)
por
Titirítiríííí.
Pitillito y palomitas. :fumeta :cunao
por
Amenofis escribió:Titirítiríííí.
Pitillito y palomitas. :fumeta :cunao

Jeje, Amenofis, sabía que no debía de hacer el comentario, pero claro Enrique_Tf estaba ya nervioso...

me apunto al pitillo y las palomitas y sumo unas birras :brindis :brindis :brindis
por
Primero agradeceros las respuestas.

La duda la tengo porque en oficina técnica nos hablaron de un real decreto del año 1977 que dice que los ITI tienen atribuciones limitadas fuera de su especialidad a 250 HP,15000 voltios, y creo que alguna cosa mas. Lo que no nos explicaron es si los 250 HP es la limitación que tiene un ingeniero de otra especialidad en cuanto a cosas de mecánica (máquinas, motores y eso), o si es potencia en general, de cualquier tipo de proyecto.

A ver si puedo pasar un dia por el colegio y me dicen. Ya os contaré si me entero de algo
;)
por
juanmam escribió:Estas seguro de que un ITI tiene limitaciones en fotovoltaica?

No se si tienen limitaciones. Estoy acabando la carrera, y como la mayoría no tengo mucha idea de las atribuciones que voy a tener. Mañana intentaré ir al colegio a ver si me lo pueden aclarar y así salimos de dudas, que veo que no soy el único que está perdido jejeje ;)
por
Enrique_Tf escribió:
juanmam escribió:Estas seguro de que un ITI tiene limitaciones en fotovoltaica?

No se si tienen limitaciones. Estoy acabando la carrera, y como la mayoría no tengo mucha idea de las atribuciones que voy a tener. Mañana intentaré ir al colegio a ver si me lo pueden aclarar y así salimos de dudas, que veo que no soy el único que está perdido jejeje ;)

Pues a ver que te dicen en tu colegio. En el mío desde luego no se me ocurre preguntarlo, entre otras cosas porque no tienen ni pajolera idea.

Mientras tanto, te recomiendo que mires el hilo siguiente o al menos mires los enlaces que te marco.

viewtopic.php?f=6&t=1784&hilit=sentencias+tribunales&start=58

PD: Desde mi punto de vista, !SÍ PUEDES!, (cuando acabes la carrera, claro)
Palabras clave