Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola, necesito vuestra ayuda!!
En Junio me matriculé en ITI (esp. electrónica), pero al final decidí cambiarme a ITI (esp. mecánica). Hoy he ido a la universidad a hacer una alegación, y no me han dado muchas esperanzas de que me pueda cambiar, así que por si acaso, también añadí en la alegación ingeniería de telecomunicaciones.
Me parece absolutamente fascinante, pero nose si es difícil o si me conviene más quedarme en una ITI, sea cual sea.
¿Podéis darme información de la carrera de teleco? Gracias!!
PD: todo se ve empeorado por bolonia, porque si me quedo este año en la que estoy y el año que viene me cambio, empiezo desde el primer curso del plan de bolonia.
Saludos.
por
Te matrículas de ITI ELECTRÓNICA, dedices cambiarte a ITI MECÁNICA.

Y ahora dudas si cambiarte a TELECO.

¿Tienes claro lo que realmente te gusta? Yo creo que no.
por
KTURKK escribió:Te matrículas de ITI ELECTRÓNICA, dedices cambiarte a ITI MECÁNICA.

Y ahora dudas si cambiarte a TELECO.

¿Tienes claro lo que realmente te gusta? Yo creo que no.

Me gusta todo y no lo tengo claro, por lo que ahora necesito consejo de cuales de las opciones serán mas interesantes: por grados de dificultad o por las salidas que voy a encontrar.
por
Deberías echar un vistazo al plan de estudios de cada una, a las asignaturas, a lo que luego te vas a dedicar en cada una y decidir cual te gusta más. La dificultad es muy relativa, si te gusta no será dificil sacarte ninguna de las 3.
Palabras clave