cinco escribió:Bueno, pues podías empezar diciendo lo que sabes, así no te cansaríamos repitiendote cosas que ya hayas visto o encontrado tú.
Tampoco estaría mal que pusieras lo que quieres, por que primero preguntas:
dreamaker escribió:Buenas a todos,
Quisiera saber que tal son los sueldos de un ingeniero tecnico en REE. ¿Realemente tienen unas condiciones laborables buenas?,
Y luego dices:
dreamaker escribió:Quería saber la opinión de alguien que trabaje dentro o de algun conocido no solo sobre sueldos de ingenieros tecnicos sino de calidad de trabajo.
De todos modos y, a pesar de qué tú creas que soy un mal educado, con un enlace te he dado mucha información:
1- Te he dicho el convenio colectivo que rige a Red Eléctrica
2- Te he dicho la tabla salarial que rige a Red Eléctrica
3- La opinión de dos blogers
4- Y que no estás cumpliendo las
normas del foro, que no te has leído.
Creo que el enlace sólo tiene de ofensiva la palabra "puto", pero que puede serlo mucho más en cualquiera de las otras versiones que tiene.
Lo que yo si que considero de maleducados es entrar en una "casa" llena de desconocidos no
dar ni las buenas tardes, soltar a bocajarro ¡¡
Quiero esto!! y luego menospreciar al único que te ha respondido, aunque con un poco de humor.
Menos mal que mis compis [pincho, cinco y pato] me han echado un cable.
No obstante, te doy la bienvenida al foro.
PD: Deberías haber caído con Tuso y ya verías.
La ingeniería es la combinación del arte del copia-pega, con conocimientos básicos de física y mucho ego, pero mucho.
La arquitectura es lo mismo, pero madrugando menos, con plumas de Montblanc y más ego.