Alguien trabaja en Red Electrica de España?? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Habla con "Ponchingote" quizas te pueda ayudar. De todas formas no estan los tiempos como para elegir, coge lo primero que caiga.
por
Mira a ver si lo que buscas lo encuentras en este enlace
por
Qvixote, decir ante todo que ahora mismo estoy trabajando pero me han comentado la posibilidad de entrar a trabajar a REE y por ello estoy informándome.

Valles, respecto al tema de convenio, ya lo he estado mirando en google, peeeeeeeeero... el enlace que me indicas (ademas de ser bastante grosero 'usa el p*** google') no es mas ni menos que lo que ya habia encontrado sin obtener los resultados que esperaba. Por tanto, me sobran las palabras contigo despues de tu amabilidad.

Quería saber la opinión de alguien que trabaje dentro o de algun conocido no solo sobre sueldos de ingenieros tecnicos sino de calidad de trabajo.

Un saludo.
por
Valles escribió:Mira a ver si lo que buscas lo encuentras en este enlace

:plas :plas :plas :plas , buenísimo, no lo conocía..... prometo "recomendarlo" entre mis allegados :yep
por
dreamaker escribió:Qvixote, decir ante todo que ahora mismo estoy trabajando pero me han comentado la posibilidad de entrar a trabajar a REE y por ello estoy informándome.

Valles, respecto al tema de convenio, ya lo he estado mirando en google, peeeeeeeeero... el enlace que me indicas (ademas de ser bastante grosero 'usa el p*** google') no es mas ni menos que lo que ya habia encontrado sin obtener los resultados que esperaba. Por tanto, me sobran las palabras contigo despues de tu amabilidad.

Quería saber la opinión de alguien que trabaje dentro o de algun conocido no solo sobre sueldos de ingenieros tecnicos sino de calidad de trabajo.

Un saludo.

Bueno, pues podías empezar diciendo lo que sabes, así no te cansaríamos repitiendote cosas que ya hayas visto o encontrado tú.
por
cinco escribió:Bueno, pues podías empezar diciendo lo que sabes, así no te cansaríamos repitiendote cosas que ya hayas visto o encontrado tú.

Tampoco estaría mal que pusieras lo que quieres, por que primero preguntas:
dreamaker escribió:Buenas a todos,
Quisiera saber que tal son los sueldos de un ingeniero tecnico en REE. ¿Realemente tienen unas condiciones laborables buenas?,

Y luego dices:
dreamaker escribió:Quería saber la opinión de alguien que trabaje dentro o de algun conocido no solo sobre sueldos de ingenieros tecnicos sino de calidad de trabajo.

De todos modos y, a pesar de qué tú creas que soy un mal educado, con un enlace te he dado mucha información:
1- Te he dicho el convenio colectivo que rige a Red Eléctrica
2- Te he dicho la tabla salarial que rige a Red Eléctrica
3- La opinión de dos blogers
4- Y que no estás cumpliendo las normas del foro, que no te has leído.

Creo que el enlace sólo tiene de ofensiva la palabra "puto", pero que puede serlo mucho más en cualquiera de las otras versiones que tiene.

Lo que yo si que considero de maleducados es entrar en una "casa" llena de desconocidos no dar ni las buenas tardes, soltar a bocajarro ¡¡Quiero esto!! y luego menospreciar al único que te ha respondido, aunque con un poco de humor.

Menos mal que mis compis [pincho, cinco y pato] me han echado un cable.

No obstante, te doy la bienvenida al foro.

PD: Deberías haber caído con Tuso y ya verías.
por
Valles escribió: y luego menospreciar al único que te ha respondido

:nono

La verdad es que el nombre del buscador es un poco "peli agudo" y da lugar a malos entendidos. :usuario

Paz a los hombres de buena voluntad :brindis
por
Qvixote escribió:
Valles escribió: y luego menospreciar al único que te ha respondido

:nono

La verdad es que el nombre del buscador es un poco "peli agudo" y da lugar a malos entendidos. :usuario

Paz a los hombres de buena voluntad :brindis

Pues sí, pero la información aportada es muy válida. Si no se quiere que le recomienden, pues a usar el "puto google" uno mismo
por
Valles escribió:
cinco escribió:Bueno, pues podías empezar diciendo lo que sabes, así no te cansaríamos repitiendote cosas que ya hayas visto o encontrado tú.

Tampoco estaría mal que pusieras lo que quieres, por que primero preguntas:
dreamaker escribió:Buenas a todos,
Quisiera saber que tal son los sueldos de un ingeniero tecnico en REE. ¿Realemente tienen unas condiciones laborables buenas?,

Y luego dices:
dreamaker escribió:Quería saber la opinión de alguien que trabaje dentro o de algun conocido no solo sobre sueldos de ingenieros tecnicos sino de calidad de trabajo.

De todos modos y, a pesar de qué tú creas que soy un mal educado, con un enlace te he dado mucha información:
1- Te he dicho el convenio colectivo que rige a Red Eléctrica
2- Te he dicho la tabla salarial que rige a Red Eléctrica
3- La opinión de dos blogers
4- Y que no estás cumpliendo las normas del foro, que no te has leído.

Creo que el enlace sólo tiene de ofensiva la palabra "puto", pero que puede serlo mucho más en cualquiera de las otras versiones que tiene.

Lo que yo si que considero de maleducados es entrar en una "casa" llena de desconocidos no dar ni las buenas tardes, soltar a bocajarro ¡¡Quiero esto!! y luego menospreciar al único que te ha respondido, aunque con un poco de humor.

Menos mal que mis compis [pincho, cinco y pato] me han echado un cable.

No obstante, te doy la bienvenida al foro.

PD: Deberías haber caído con Tuso y ya verías.

No se de que va el asunto pero si hay que chorrear a algun capullito de alheli contar conmigo. Paz amor y espabilar c... :brindis :brindis
por
tuso escribió: No se de que va el asunto pero si hay que chorrear a algun capullito de alheli contar conmigo. Paz amor y espabilar c... :brindis :brindis

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :cunao :cunao :cunao :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo
Cómo le van las broncas al Abogado del Diablo de Foro.
por
Valles escribió:Lo que yo si que considero de maleducados es entrar en una "casa" llena de desconocidos no dar ni las buenas tardes, soltar a bocajarro ¡¡Quiero esto!! y luego menospreciar al único que te ha respondido, aunque con un poco de humor.

:yep :yep

Un buen par de collejas tendría que llevarse...
por
Vosotros que sois "pequeñitos" seguro que habeis visto la peli de la cenicienta(yo la he visto cuando mis hijas eran pequeñas), pues bien habia una escena donde la madrastra les decia a las hijastras "COMPOSTURA, NIÑAS, COMPÒSTURA", pues eso hombre, compostura, saber estar etc etc etc. Paz , amor y buen rollito :brindis :brindis
Palabras clave