Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Es para saber que tal es la carrera, por que quiero matricularme para el año que viene con el plan nuevo. Eso si, con mis 34 añazos seré el papi de todos. Gracias.
por
Una amiga mía estudio alli, hizo un curso de Catia V5 y ahora está trabajando en el proyecto ITER :botando . Por si no lo conoces:

www.iter.org
por
Tengo entendido que es de las mejores escuelas de España para IT Diseño Industrial. Sé de gente que se fueron allí y tengo entendido que contentos (amiga de unos amigos, con lo que la opinión es ya de 3ª mano, pero ahí queda).
por
gonguma escribió:Una amiga mía estudio alli, hizo un curso de Catia V5 y ahora está trabajando en el proyecto ITER :botando . Por si no lo conoces:

http://www.iter.org

Gracias gonguma, por el nombre no lo conocía pero cuando he visto de que se trataba... no me lo podía creer. Ese es un proyecto que me encanta, sacar energía del plasma. Eso si que son proyectos de futuro. En cuanto a lo del Catia yo lo he tocado algo, pero claro pedirán un nivel de inglés altísimo.

chichas escribió:Tengo entendido que es de las mejores escuelas de España para IT Diseño Industrial. Sé de gente que se fueron allí y tengo entendido que contentos (amiga de unos amigos, con lo que la opinión es ya de 3ª mano, pero ahí queda).

Gracias chichas, ya me habían comentado el altísimo nivel de la escuela, incluso me han dicho de gente que se matriculaban el el CEU de San Pablo y hartos de pagar un dineral todos los meses y apenas avanzar, se pasaban al poli.
Palabras clave