Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenas, lo primero presentarme, soy nuevo en el foro y aunque ya he participado en algún tema propuesto, este es el primero que escribo personalmente.

Estoy cerca de terminar ITI Mecánica y con la época de crisis en la que estamos, me he propuesto ampliar estudios. Como el tema de los master no esta muy claro me planteo estudiar el segundo ciclo, y Bejar me viene muy bien por cercania y comodidad (también me han comentado que es más asequible que en otras universidades, como Valladolid por ejemplo)

Mi consulta es sobre la validez del titulo de Bejar, ya que he oido los tipicos rumores de que algunas empresas no contratan gente salida de esa escuela. He indagado por internet y no he encontrado fundamento a esos rumores y quería saber si alguno de vosotros sabe algo de este tema. Lo cierto es que el plan de estudios de Bejar es diferente al resto de planes del segundo ciclo de otras escuelas.

También quería consultar si merece la pena estudiar II ahora mismo, es decir si en el supuesto de que termine, voy a tener las atribuciones de un II, aunque ya no exista la titulación desde su inicio y haya sido sustituida por un master.
Saludos a todos.
Última edición por ingmecmanuel el 13 Feb 2010, 13:47, editado 1 vez en total
por
Uy. Me suena que este tema ha sido debatido un poco por aquí por el foro; incluso el caso concreto de Béjar. :roll:
Deberías echar un vistazo con "Buscador" (puedes probar con la palabra clave "Béjar"), a ver qué sale. :usuario :mrgreen:
Palabras clave