Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola, perdon si mi consulta no esta en su lugar, pero es que no tengo claro donde exponer-la, solo me interesaria saber si alguien tiene informacion sobre este master,( es decir si es aconsejable realizar-lo o no. gracias)
por
Yo si pudiese (si viviese cerca) a lo mejor me lo planteaba, ya que soy ingeniero industrial mecánico y estaría interesado en los módulos 21-25.

http://www.fundacio.upc.edu/continguts. ... s=2&area=3

Por otro lado, podemos considera que de los programas establecidos, se imparte entre un 48% y un 67%. Asi que saca tus propias conclusiones.
por
Y para poder entrar en unos de estos másters, donde las plazas son limitadas logicamente, que criterios pueden seguir para darte acceso al máster, que hayas estudiado en etseib, que tengas un buen expediente académico, experiencia en el sector o cosas asi?

Saludos.
por
Hola, mande un correo solicitando informacion, en caso de recibirla ya te informare, pero en el caso hipotetico que me interesara el master, tendria que incluir los tecnicos mecanicos, ejej sino lo tengo crudo ;). espero mas respuestas de los foreros, gracias!
Palabras clave