Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Esto es demencial, es catastrófico, es el hundimiento de todo un sector. Y esto lo dice el mismísimo Ministro de Fomento...

Entre estas medidas y las de reducción del sueldo a los funcionarios y la congelación de las pensiones (y las que vendrán... :oops: ), se acaba de certificar la defunción del Reino de España.

http://www.elpais.com/articulo/espana/F ... inac_6/Tes

Para los camineros, itop, etc., ¿qué ambiente se respira en vuestras empresas?
por
Esto acaba de empezar: Recortes en sanidad, en educación, seguridad, etc...tiempo al tiempo
por
Rubeolo escribió:Para los camineros, itop, etc., ¿qué ambiente se respira en vuestras empresas?

Ya se olía hace un par de años el pastel con tanta obsesión de los jefes por la internacionalización de consultoras y constructoras de infraestructuras: me arriesgué y me cambié a las infraestructuras industriales y estamos aguantando. Por si las moscas, sigo estudiando un montón, sobre todo temas de informática aplicados a la ingeniería civil, elementos finitos, hidráulica e hidrología, manejo de GIS, Java y Python, normativa internacional (sobre todo americana y eurocódigos), y un poco de temas de gestión... Si me sale mal la jugada, pues emigraría, tengo poco que perder.

Por cierto, este sábado el ministro va a la Noria, hay que escucharlo.
por
Palabras clave