Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola:

Me llamo Marina, soy arquitecta técnica, recién titulada y me guataría continuar mi formación.
Os queria preguntar si alguno conoce o ha realizado el master "Sostenibilidad y Eficiencia Energética en los Edificios y en la Industria" que se imparte en la universidad de Jaen. ¿Qué opinión os merece? ¿Es duro el acceso para los arquitectos técnicos en cuanto a bases fisicas propias de los ingenieros?

Toda respuesta es bienvenida. Muchas gracias.
por
Hola, yo estoy preinscrito en ese máster también. Y la verdad es que lo he cogido porque tiene buena pinta. Con respecto a la formación, no te preocupes; es cierto que es un master orientado principalmente a ing. /ing. técnicos industriales, pero el primer módulo es de conocimientos básicos, y de todas formas, un máster no llega a tener nunca el nivel de una carrera..
por
Hola que tal ?aprovecho este tema pasado para volver a retomarlo pues mi duda es sobre dicho master.

Me encuentro igual que mi compañera Marina en 2010,soy Arquitecto Técnico recien titulado y me gustaria saber vuestra opinion sobre dicho master, calidad,dificultad(para un AT),experiencia, organización si es posible como le ha ido que ya lo han cursado el master en el sector laboral,etc

Estoy bastante interesado pues ademas de ser de Jaén, se supone que con esto de las ITEs y CTE es uno de los campos que mas futuro tienen, y visto lo visto como esta el sector hay que sacarse las castañas del fuego como sea.

Por favor espero que contesteis todo lo que podais y con la mayor brevedad posible pues me urge personalmente tomar ya una decisión que estoy meditando muchisimo(vuelta a jaen dejar granada ...)

Muchas Gracias de antemano y un saludo.
Palabras clave