Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola a todos, me gustaría pedir recomendación:

Soy Ingeniero Técnico Industrial esp: Electrónica Industrial, y el próximo curso 10/11 me gustaría hacer un 2ª Ciclo en la UNIVERSIDAD DE SEVILLA y perfeccionar el INGLÉS.

Ahora, no sé si meterme en un 2ª Ciclo de Automática (2 Cursos), electrónica (2 Cursos), o directamente en Ingeniería Industrial (3 Cursos).

Bolonia empezará desde 1º, así que está descartado, y los máster oficiales hasta dentro de 4 años nada.

Me gustan todos, pero quiero consejo sobre cuál, bajo vuestra propia experiencia, tiene más salida profesional.

PD: si creéis que eso no merece la pena, lo mejor es un buen Master y estudial Inglés, también me podría decantar por ello.

Gracias de antemano :saludo ;)
Última edición por mirave el 19 Jun 2010, 01:47, editado 1 vez en total
por
¿Másteres oficiales hasta dentro de 4 años nada?

Te refirirás al máster en Ingeniería Industrial (o como lo quieran llamar), porque actualmente másteres oficiales si que los hay.
por
Claro claro, Másteres oficiales sí que los hay, yo tengo la espinita de no haber cursado la Ingeniería Industrial, y por eso es una posibilidad, pero después de haber trabajado 3 años, si eres ITI y tienes suerte, te puede ir muy bien.

Yo voy a estudiar más seguro, pero quiero hacerlo de la forma más eficiente, de algo que merezca la pena. Por eso os pido consejo.

Ustedes estaréis metido más de lleno que yo y me gustaría que me dijéseis lo que hubiéseis estudiado bajo vuestra propia experiencia
Palabras clave