Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
#227387
Hola a todos, me gustaría pedir recomendación:

Soy Ingeniero Técnico Industrial esp: Electrónica Industrial, y el próximo curso 10/11 me gustaría hacer un 2ª Ciclo en la UNIVERSIDAD DE SEVILLA y perfeccionar el INGLÉS.

Ahora, no sé si meterme en un 2ª Ciclo de Automática (2 Cursos), electrónica (2 Cursos), o directamente en Ingeniería Industrial (3 Cursos).

Bolonia empezará desde 1º, así que está descartado, y los máster oficiales hasta dentro de 4 años nada.

Me gustan todos, pero quiero consejo sobre cuál, bajo vuestra propia experiencia, tiene más salida profesional.

PD: si creéis que eso no merece la pena, lo mejor es un buen Master y estudial Inglés, también me podría decantar por ello.

Gracias de antemano :saludo ;)
Última edición por mirave el 19 Jun 2010, 01:47, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por
#227397
¿Másteres oficiales hasta dentro de 4 años nada?

Te refirirás al máster en Ingeniería Industrial (o como lo quieran llamar), porque actualmente másteres oficiales si que los hay.
por
#227402
Claro claro, Másteres oficiales sí que los hay, yo tengo la espinita de no haber cursado la Ingeniería Industrial, y por eso es una posibilidad, pero después de haber trabajado 3 años, si eres ITI y tienes suerte, te puede ir muy bien.

Yo voy a estudiar más seguro, pero quiero hacerlo de la forma más eficiente, de algo que merezca la pena. Por eso os pido consejo.

Ustedes estaréis metido más de lleno que yo y me gustaría que me dijéseis lo que hubiéseis estudiado bajo vuestra propia experiencia
Palabras clave
Temas similares

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Permisos de mensaje

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro