Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola buenas, a ver, tengo arquitectura técnica y este año he hecho ingeniero de la edificación en la upv, y me gustaria seguir estudiando (a poder ser algo relacionado con la arquitecutra) y ahora me encuentro un poco desorientado porque no sé que hacer. He descartado hacer arquitectura porque no quiero estar 5 años más estudiando. También he mirado hacer obras públicas aqui en la upv, pero no sé como esta el tema de las convalidaciones (y si la tengo que hacer entera creo que no me compensa), he mirado un convalidador que tenemos en la web, y pone que no convalidan ninguna! eso puede ser?. Me gustaria sobre todo que me recomendarais algún master o algo, para especializarme que pueda realizar en valencia. gracias. Que precios suelen costar los masters en la upv?(no lo he encontrado en ningún lado). Gracias!
por
te convalidaran alguna de matematicas (que no todas) y poco mas, ya que el plan de arquitectura tecnica aunque querais llamarlo ingenieria de edificacion no tiene un plan acorde a las ingenierias que tienen asignaturas mas comunes y convalidables.
Palabras clave