Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenas,

En Junio terminé una Ingeniería y en Septiembre comienzo a trabajar en una empresa de consultoría que contrata "Recién titulados" (no sólo ingenieros, claro está). Sin embargo, el PFC no voy a poder presentarlo hasta Septiembre/Octubre, por lo que temo que a la hora de firmar el contrato (hasta ahora lo único que he firmado ha sido la oferta) surja algún problema al no haber terminado "del todo" la carrera.

¿Pensáis que supondrá problema el tema de no haber presentado aún el PFC? ¿Te piden el título al firmar el contrato o con el expediente valdrá?

Un saludo
por
No quiero ser aguafiestas pero desgraciadamente sin pfc no hay título.

Otra cosa es que la empresa esté interesada en tí y te haga un contrato temporal de otra cosa y cuando entregues/apruebes te hagan el definitivo.

Pero si es una empresa que contrata recien titulados com política es que estan bastantes pendientes de las subvenciones, y demas "promociones" y ventajas fiscales por lo que les interesa que estes titulado (basta con que tengas la solicitud de haber pedidio el titulo).

¿no te preguntaron si tenías el titulo en tu poder? ¿se conformaron con el expediente con sólo las asignaturas aprobadas?

En mi primer trabajo de becario si me pidieron el resguardo del título.....
Palabras clave