Elegir Intensificación en ingeniería industrial (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola compañeros,
Me presento: estoy estudiando ingeniería industrial (la de 5 años). Acabé 3º y paso para 4º. En estos momentos (antes del día 20) tengo que elegir la intensificación. Dudo entre mecánica y tecnología eléctrica. El resto son electrónica y automática, organización, estructuras e instalaciones, diseño.
¿Vosotros cuál me recomendaríais?.¿Cuál creeis que tiene más salida?. Cabe decir que de entre las que dudo no me atrae ninguna con gran fuerza. Y leyendo como está la situación actual cada vez estoy más arrepentido de haber escogido esta p*** carrera.
Llevo bastante tiempo dándole muchas vueltas y no me doy decidido, por eso toda ayuda se agradece.

Muchas gracias
un saludo!
por
Pues no se tú que te gustará o con cual te quedarás, pero hagas la que hagas siempre serás "solo" Ingeniero Industrial.

Yo soy ITI pero, por ejemplo, mi primo que estudia II en la Univ. de Navarra (campus TECNUM) eligio la intensificación de diseño. Y es que según él, entre tanto de hierros y cables así como de organización industrial (esa dice que es para las chicas ya que no te manchas y además a las mujeres las encanta eso de organizarte y decirte lo que tienes que hacer... y si no te hacen un croquis o flujograma, y terminan controlando tus gastos, mediendo tu tiempo a cronómetro y cuestionando tus métodos(MTM), además de querer gestionar el ABC de tus stock y compras, etc. jajaja... que tío!)no le convencían del todo.