Opiniones sobre academias de inglés en Castellón (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola, a mis 25 años, he decidido aprender inglés (un poco tarde, pero me veo con ganas...). He estado mirando academias en Castellón y la que mejor sensación me ha causado es "Inlingua", por lo que he descubierto son una franquicia y están en toda España y parte de Latinoamérica. Me gustaría que alguien me diese su opinión/experiencia o en su defecto que me aconsejara alguna que merezca la pena. La idea es que este en Castellón, ya que este año voy a matricularme del segundo ciclo de II, a ver si lo puedo compaginar todo.

Saludos y gracias.

PD: Por cierto, contando que II la terminaré con casi 28 años ¿Creéis que tendré problemas para encontrar empleo? Gracias de nuevo.
por
Respecto a lo de las academias no te puedo ayudar, principalmente porque Castellón me pilla un tanto a desmano. :cunao

En cuanto al tema del curre, tal y cómo están las cosas, le costará encontrar trabajo a un ingeniero industrial de 28 años y a un fontanero de 42, así que no te preocupes por eso, y estudia. ;)

Además, dentro de tres años ya no habrá tanta crisis! :cunao :mrgreen:
por
Mi consejo es que compares precios con los de un profesor particular o compartido con alguien, a ser posible nativo.
por
fsi escribió:Mi consejo es que compares precios con los de un profesor particular o compartido con alguien, a ser posible nativo.

Completamente de acuerdo, en las academias tienden a dar el mismo ingles que en el colegio e instituto y al final lo que hace falta es saber desenvolverse en la vida real.

Lo mejor un nativo y clases de conversación y durante las mismas repasar vocabulario y gramatica según vaya surgiendo.

Ayer fui a mi primera clase de ingles despues de mucho tiempo sin tocarlo (con profesor nativo) y la verdad que sali muy contenta, pensaba que mi ingles era peor, pero lo que me falta es utilizarlo.
por
Hola una muy buena opción justo al lado de la universidad es www.castellonlanguageclub.es
Espero os sirva de ayuda http://www.castellonlanguageclub.es
Palabras clave