Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Señores alguno ha hecho el cursito este:
http://www.formacioncontinua.eu/Cursos- ... -ISO-19011

¿Será gratis de verdad? ¿Aprenderé algo?

¿Alguien ha echo algún curso subvencionado para trabajadores?

Un saludo peña
:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis Que es viernes
por
Sí que son gratuitos. Se paga con la cuota para formación que las empresas pagan mensualmente en las nóminas de los trabajadores. De esta forma, acumulan una serie de "puntos", que pueden gastar en formación para los empleados.

Yo imparto algunos cursos de ese tipo, para una consultora, pero en mi caso son presenciales.

Si vas a aprender o no, ese ya es otro cantar. Por norma general los imparten profesionales del sector, aunque hay mucha morralla por ahí, especialmente en los cursos on-line.

No está de más intentarlo, si la empresa te lo "paga" (es decir, gasta esos créditos o puntos en ti).

:saludo
por
gonguma escribió:Sí que son gratuitos. Se paga con la cuota para formación que las empresas pagan mensualmente en las nóminas de los trabajadores. De esta forma, acumulan una serie de "puntos", que pueden gastar en formación para los empleados.

Yo imparto algunos cursos de ese tipo, para una consultora, pero en mi caso son presenciales.

Si vas a aprender o no, ese ya es otro cantar. Por norma general los imparten profesionales del sector, aunque hay mucha morralla por ahí, especialmente en los cursos on-line.

No está de más intentarlo, si la empresa te lo "paga" (es decir, gasta esos créditos o puntos en ti).

:saludo

Llevo poco tiempo en la empresa, se lo comentaré al jefe supremo, a ver que me dice.
por
si la materia no es afin a la empresa...probablemente recibas un no por respuesta. Me refiero a que si curras en una empresa de instalaciones electricas y quieres hacer un curso de climatizacion...te van a decir que no fijo.
por
TRIKY escribió:si la materia no es afin a la empresa...probablemente recibas un no por respuesta. Me refiero a que si curras en una empresa de instalaciones electricas y quieres hacer un curso de climatizacion...te van a decir que no fijo.

Llevo el tema de calidad interna de la empresa (entre otras cosas), asi que si que es afín. He buscado el curso en función a lo que hago, no en función a lo que me gusta.
por
Yo hice un curso bonificado con inesem, la verdad es que la experiencia fue muy buena y además totalmente gratuito, que más se puede pedir¿? :)

Saludos
Palabras clave