rub escribió:Muy buenas
abro este tema para pediros un poco de consejo acerca de la carrera de ingenieria industrial, en plan bolonia llamada grado en ingenieria en tecnologias industriales.
Os comento:
este es el 1º año que entro, estudio en malaga, y la verdad es que me estoy deprimiendo bastante, tengo 5 asignaturas en este cuatrimestre (algebra lineal, calculo, fisica, informatica y quimica) pues de esas 5 estoy seguro de aprobar tan solo las 2 ultimas...
álgebra la he dejado, y cálculo y física... uff jaja, además los profesores a mi parecer deja mucho que desear a la hora de explicar, no se detienen ni un segundo.
reflexionando creo que debería estar todas las tardes estudiando y no hacer otra cosa... pero es que ni con esas...
A ver si me pudieran dar algunos consejos en general y sobre todo para los examenes de cara a febrero...
Muchas gracias por todo
Atentamente un chico bastante frustrado jaja
Estudia más, y sí con un poco que le des por las tardes mejor, mayormente para no ir a calentar el asiento y comprender lo que te están hablando, porque con Bolonia, hay que ir con las cosas miradas, el tiempo en el que se da la clase es menor y para compensar eso, se expone muchísimo más rápido.
En cuanto a los de Febrero...., aprovecha el tiempo para estudiar y no para leer y escribir por foros.
Al turrón!!!