Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola , soy nuevo en este foro ; es la primera vez que posteo pero llevo un tiempo entrando . Bueno , estoy estudiando 2º de bachiller y en casi nada tengo que hacer las preinscripciones a algunas universidades y no tengo muy claro que voy a hacer....En un principio habia pensado hacer una ingenieria ya que siempre me ha gustado ese tema ; aunque por otra part tambien me gusta la economia pero bueno ese es otro tema.
Bueno como he dicho estoy en 2º de bachiller y doy mate , fisica ,quimica y economia.
Estoy en proceso de decantarme por una carrera y bueno tengo algunas dudillas...
1º Ingenieria electronica industrial y automatica.
este es el plan de estudios que he mirado:http://www.ehu.es/p200-content/es/contenidos/grado/fut_gr_gieiau30_363/es_esgie_asignaturas/es_filegr_gieiau30_363_asignaturas.html
yo no estoy dando dibujo este año y en 1º de carrera hay expresion grafica entonces no se si tendre problemas .. segun tengo entendido es dibujo por ordenardor ¿es asi? me recomendais meterme aunque no este dando este año dibujo
2º Ingeneria en organizacion industrial: He pensado esta carrera ya que mezcla los aspectos tecnicos con la gestion empresarial y en un principio me ha gustado . Pero tengo la misma duda con el dibujo. Ademas que pensais sobre esta carrera ... merece la pena? que tal esta la situacion...
3º Habia pensado en ing de sistemas de telecomunicacion o informatica.. pero esta practicamente descartada.

Bueno os agradeceria mucho que me ayudaseis con estas dudillas.
por
Si haces el Grado de Ingeniería Automática y Electónica Industrial vas a ir a la EUITI de Bilbao? En la Casilla?

Uno que sale y otro que entra, relevo generacional :mrgreen:

Vete poniéndote las pilas para que la hostia que te vayas a meter sea menor.

Yo debería decirte que hagas Organización o directamente que no hagas ingeniería, para que no satures más el mercado, como hacen muchos...

Es dificil saber que es lo que te va a gustar más, y aquí no se puede explicar los entresijos de cada una de las dos especialidades, pero tienes que hacer lo que más te llame la atención, por voluntad propia.

Y es más, como soy gilipollas, te diré que hagas la de Automática y Electrónica Industrial ( mi especialidad), después si tienes ganas te haces un master en organización industrial, que seguro que sale alguno.

Por lo menos tendrás colegio y ley de atribuciones, que siempre es algo a favor
Palabras clave