Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenas...alguien conoce la Universidad VIC ??? Es semiprivada, esta en Barcelona e imparten entre otras Ingeniria de Organizaion Industrial.

Es que por razones varias, quiero transladar mi Expte. Academico y no tengo referencias de esta Universidad, a ver... si al final me van a dar un Titulo que no valga pa ná !!! :cabezazo
por
Lo único que sé de la Univesidad de Vic es que es carísima.

Estuve preguntando por el 2º Ciclo de Ingeniería de Organización Industrial (plan anterior a Bolonia) ... y el coordinador de la universidad me dijo que son dos cursos, y la matrícula de cada curso es de 4.500 €. Es decir, 2 x 4.500 = 9.000 mortadelos en total.

También me dijeron en la U. Vic que el 2º Ciclo son dos cursos, pero la gente habitualmente tarda tres años en hacerlo.

Y que hay gente matriculada de toda España, ya que es a distancia. Y que en algunos colegios de ingenieros daban videoconferencias para que pudieras ver las clases. Eso si, está todo en español y no en catalán.

El que esté interesado lo mejor es que se ponga en contacto con la universidad por email o por teléfono. Y que prepare la billetera. :?
por
un compañero de por aquí la ha estudiado.

está muy contento. El primer año se quito 4º y 3 asignaturas de 5º. El segundo año 5º + proyecto. Sus notas son de notables con 3 o 4 sb.

en general está muy contento, la asistencia y medios en las asignaturas están bien, y los examenes no son de ir a suspender. Algunas asignaturas las ha aprobado sin examen.

Si me cuenta algo más....te mando un mensaje.
por
sergiozaragoza escribió:Y que hay gente matriculada de toda España, ya que es a distancia.

Interesante. En su web pone que tienen 3horas de seminarios diarias, y otras tantas los fines de semana. ¿Alguien sabe qué pasa si no vas? o mejor dicho, ¿alguien ha estudiado Org. Industrial de la U. Vic siendo de fuera de Cataluña (completamente a distancia)?
Palabras clave