A TODOS LOS INGENIEROS, OJO CON TRABAJAR EN ESTA EMPRESA! (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
¿Hay alguna teoría que demuestre que las empresas más chungas (como la descrita) son las más rentables y hunden a las demás que surgen intentando ser "limpias"?

Llevo tiempo pensándolo porque por mi trabajo me he encontrado con cada una......

LA VOY A DECIR, POR EJEMPLO SGS TECNOS....
por
Entendiendo que dicho nombre hace referencia al sector... no me extraña lo que me comentas: El sector lácteo está lleno de piratas (y en consecuencia, todos aquellos que trabajan para los piratas)

Bueno saberlo :brindis

Mauser_HD escribió:¿Hay alguna teoría que demuestre que las empresas más chungas (como la descrita) son las más rentables y hunden a las demás que surgen intentando ser "limpias"?

Creo que no... son rentables para los dueños y durante un ciclo de vida relativamente corto.
por
Norsus , en primer lugar Bienvenido al Portal :saludo . Es lamentable que existan personajillos de esta calaña ( Antonio Arquillos ) :espabilao . Yo he tenido alguna experiencia con clientes de este tipo de sinverguenzas y por desgracia hay demasiados .
MAUSER , me sorprende tu comentario respecto a SGS , pues es una multinacional suiza de mucho prestigio ; por aqui en Catalunya tiene buena imagen . :ein
Saludos :D
por
Crispal, si como multinacional puede tener buena imagen.. y la tiene.

Pero sus oficinas tienen mucha independencia (supongo yo para explicarme a mi mismo porque son tan chungos) respecto a la matriz corporativa.

Por ejemplo en Murcia:

1. Meten gente en prácticas sin pagarles un duro y les ponen a hacer informes de impacto ambiental, y demás informes en plan "a saco" y cortando y pegando de tal manera que hacen unas basuras y las cobran a precio de oro.

2. Por mi curro, tengo que usar los informes técnicos que hacen ellos en varias oficinas de SGS España (entre otras empresas) para elaborar los mios (no entro en detalles al respecto) y resulta francamente difícil usar algo que esta peor que a caso hecho....

3. Tengo buenos amigos que han hecho las prácticas allí y me han hablado de chanchullos como que las primas a los trabajadores por productividad se las quedan los jefes.... entre otras barbaridades.

4. Por lo tanto para mí esa empresa echa peste. Al principio mis amigos me contaban las movidas de esa emrpesa... pero luego empecé a sufrir su incompetencia en mi curro.... por eso hablo aquí de ella, porque no podía haber tanta coincidencia de incompetencia.
Última edición por Mauser_HD el 28 Nov 2007, 17:07, editado 1 vez en total
por
Mirogiche quizás lo que es verdad es que cuanto más grande es una empresa menos "mierda" guarda en la despensa....
por
Buenas tardes, las únicas referencias que tengo sobre esa empresa vienen de un amiguete que trabaja para ellos de supervisor de obra aquí en Asturias y la verdad que en su caso no tiene queja alguna. Más bien todo lo contrario. Supongo que habrá de todo.
Un saludo.
por
Mauser_HD escribió:Mirogiche quizás lo que es verdad es que cuanto más grande es una empresa menos "mierda" guarda en la despensa....

Si... creo que es una gran verdad. :yep
por
SGS, infrinjo otra vez. Me traían inspectores, cuando habían aprendido me los cambiaban, estresante ya lo véis. Y ¿dónde lo pone? y ¿dónde lo deja de poner?
Palabras clave