Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Muy buenas tardes. Finalmente me he decidido por estudiar un grado de ingeniería électrónica industrial y automática y el centro que me cae mas cerca de casa es el:

Escola Universitària d'Enginyeria Tècnica Industrial de Barcelona (EUETIB)

¿Alguien ha estudiado en esa escuela? esque he leído x varios portales de opiniones un demasiadas reseñas SUPERNEGATIVAS sobre esta escuela (es de la upc) y realmente me estoy pensando el ir a estudiar a algun otro sitio..

¿Alguien me puede dar alguna opinión sobre esa escuela?

Gracias de antemano, un saludo (=
por
Muy buenas.

Pues yo mismo estoy estudiando en la EUETIB, estoy cursando ingenieria eléctrica (primer año) pero estoy pensando en pasarme a ingeniero de la energia en el próximo curso.

Pues agradecería que me dijeras concretamente que cosas quisieras que te comentara, que criticas has oido y te podria decir si las comparto o no.

A ver, te explico un poco lo que me parece a mi en diferentes aspectos:

La escuela esta un poco vieja, se ven mejores instalaciones en otros centros y lo que mas me jode son las sillas esas con la mesita, donde no te cabe nada y tienes que hacer malabarismos en los examenes para controlar todas tus hojas, tu boli y tu calculadora. Es un milagro si no te cae nada. Son MUY incomodas. En otros centros de la UPC que he estado tienen mesas y sillas normales, y aqui en la EUETIB en cursos mas avanzados tambien iras a aulas en condiciones. En este aspecto no se como estaran las demas universidades.

Del bar no quiero hacer ni comentarios...

Luego de los profesores pues bueno, como en todo el mundo. Salvo un par de tocapelotas no me puedo quejar mucho en este aspecto. Hay clases que se me hacen muy entretenidas, sobretodo las de laboratorio.