¿Estoy hecho para ser ingeniero? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola a todos!
Pues vereis, como algunos ya sabreis, tengo 21 años, y soy estudiante de II de 4º curso.
El caso es que he empezado hace un mes una beca en una empresa relacionada con la aeronautica, y me ha aparecido la siguiente duda, que pongo en el titulo del post.
De la empresa, no tengo ninguna queja, me tratan super bien, me dan horario flexible para poder ir a clase, me dejan cojerme un mes para prepararme examenes, y evidentemente luego recuperarlo, y realizare con ellos el proyecto fin de carrera, vamos un chollo de beca.
La duda viene, porque sinceramente, mi trabajo es un coñazo, tal cual, leo articulos en ingles, y voy realizando ''informes'' de ellos en español.
Alguno puede pensar, coño eso sera al principio, luego haras algo, pero no, un compañero que es fijo alli me ha dicho, que el conoce gente que lleva unos 10 años haciendo solo informes, que es tener suerte.

El caso es, que me siento infravalorado, lo que estoy haciendo, lo podia haber hecho antes de entrar en la carrera, puesto que solo me hacia falta ingles, y a pesar de que hay conceptos tecnicos en los articulos, estos estan explicados en el mismo articulo, y nada como wikipedia para una duda puntual.
Me he matado ha estudiar mierdas como EDPs, resistencia de materiales, o electromagnetismo, para llegar y hacer de traductor.... es un poco frustrante, y eso hace que en el trabajo haga menos de lo que podria hacer.