Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola me gustaría saber la experiencia de primera mano de alguien que estudie el grado de ingenieria aeroespacial en la carlos III. Actualmente estoy estudiando la técnica pero el año que viene voy a pasarme a grado y estoy dudando entre seguir en la upm o cambiar a la carlos III.
Última edición por daniaero el 05 Abr 2011, 18:18, editado 1 vez en total
por
No sé, yo en tu lugar me pasaba al grado en la UPM.

En la UC3M nunca se había impartido este grado, ni tienen ningún tipo de experiencia en Ingeniería Aeronáutica.

Que nadie me mal interprete, lo mismo cuando salga la primera promoción son los mejores ingenieros, pero en la actualidad, no ha salido ni una promoción de esa universidad con algo relacionado en Aeronáutica (allí se daban teleco, informática e industriales)
por
No sabía que era la primera promoción. Sólo tengo referencias de gente de industriales en la carlos III pero me gustaría saber la opinión concreta de alguien que este estudiando aeroespacial alli.
Palabras clave