Idoneidad de MBA para arquitecto - project manager (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola:

Me estoy planteando hacer un MBA (concretamente estoy mirando el Executive del IE)y llegado este momento me asalta un mar de dudas que quisiera compartir para ver si me podeis ayudar:

Yo soy arquitecto (no el típico de estudio ya que he orientado mi formación y profesión hacia la gestión más que al diseño) ero en los perfiles de alumno no encuentro arquitectos (y si ingenieros).
Alguien sabe de arquitectos que hayan cursado estos master???
Tengo 8 años de experiencia como project manager, ¿pensais que daría el perfil??

Por otro lado está el esfuerzo económico necesario y saber si una vez que acabas laboralmente es un elemento diferenciador a la hora de mejorar profesionalmente.

Si alguien lo ha cursado o conoce gente que lo ha hecho agradecería qeu compartieran su opinión.

Muchas gracias.
Última edición por ALVRIVAN el 16 Abr 2011, 11:53, editado 2 veces en total
por
Conocí a un arquitecto con MBA que triunfó en las Américas :usuario
por
Cuando se habla de hacer un MBA serio con idea de dedicarse a la "alta direccion" no se trata de estudiar el marketing mix y conceptos teoricos, se trata de saber tambien analizar un balance de situacion, dominar la matematica financiera, etc...para poder tomar decisiones con rigor. Evientemente hasta un diplomado en magisterio de educacion fisica puede hacer un MBA, pero lo normal es que cuando se llega al MBA se tengan ya conocimientos sobre las materias, en ese master no te van a enseñar el plan general contable, ni fiscalidad, ni nada de eso, sino que contando con que se tiene esa base se incide en la materia mediante charlas de expertos profesionales que dan su vision en base a su experiencia, se proponen casos practicos para resolver solo o en equipo etc...