Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
me he tomado la molestia de dar una vuelta por el programa.

me parece demasiado poco para llamarlo master...
si no tienes claro el 80/90% de los contenidos de ese programa mas que matricularte, lo suyo sería volver a repasar unos cuantos apuntes de la carrera...

saludos,

Luis
por
LuisM escribió:me he tomado la molestia de dar una vuelta por el programa.

si no tienes claro el 80/90% de los contenidos de ese programa mas que matricularte, lo suyo sería volver a repasar unos cuantos apuntes de la carrera...

saludos,

Luis

Estoy en parte de acuerdo. El problema es que casi todo lo que hay on-line es de ese tipo, realmente lo que me interesaría sería la parte de comunicación (modbus, profibus, etc) y la parte que toca ligeramente el tema del servidor y la red. En presencial la Carlos III tiene máster muy buenos, pero en presencial me es imposible.
por
Pilgrim escribió:
LuisM escribió:me he tomado la molestia de dar una vuelta por el programa.

saludos,

Luis

Estoy en parte de acuerdo. El problema es que casi todo lo que hay on-line es de ese tipo, realmente lo que me interesaría sería la parte de comunicación (modbus, profibus, etc) y la parte que toca ligeramente el tema del servidor y la red. En presencial la Carlos III tiene máster muy buenos, pero en presencial me es imposible.

Eso que tu buscas es un curso de 300 horas, no un master, y más si la parte de programación con s7 (¿lo patrocina siemens?) ya la conoces.
Palabras clave