Escudo de Ingenieros Indsutriales (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
sergioxmc escribió:Debajo de la pila lleva las herramientas de los ingenieros tecnicos textiles...

Y la flechitas... ¿en que se inspirarían para las flechitas? :naughty :naughty
por
Una cosa, de toda la vida había pensado que el escudo de los técnicos tenía la corona "abierta" (la de duque) y el de los superiores "cerrada" (la de rey). Es que veo que mucha gente dice que la cerrada es la de los técnicos y creo que no es así ... pero claro, a modo de ejemplo:

Imagen

Tipos de coronas: http://listas.20minutos.es/lista/los-ti ... as-329354/

P.D. 1: Abstenerse de contestar polémicos, ingenieros superiores prepotentes, ingenieros técnicos acomplejados, buscadores de controversias intrascendentes, abogados de asuntos pobres y otros tipos de liendres similares. :fu

P.D. 2: Me encantaría que las respuestas fueran FUNDAMENTADAS y no simples opiniones, dimes-y-diretes u otras cosas que se oyen en los mentideros de la villa
por
mecaguenla escribió:Una cosa, de toda la vida había pensado que el escudo de los técnicos tenía la corona "abierta" (la de duque) y el de los superiores "cerrada" (la de rey). Es que veo que mucha gente dice que la cerrada es la de los técnicos y creo que no es así ... pero claro, a modo de ejemplo:

Imagen

Tipos de coronas: http://listas.20minutos.es/lista/los-ti ... as-329354/

P.D. 1: Abstenerse de contestar polémicos, ingenieros superiores prepotentes, ingenieros técnicos acomplejados, buscadores de controversias intrascendentes, abogados de asuntos pobres y otros tipos de liendres similares. :fu

P.D. 2: Me encantaría que las respuestas fueran FUNDAMENTADAS y no simples opiniones, dimes-y-diretes u otras cosas que se oyen en los mentideros de la villa

Sí, Fernandito...

Pero este pájaro llevaba la corona abierta y mira la que organizó.

Imagen
Salud colegas
Re PD1: No soy abogado. Todo lo demás, con orgullo o vergüenza, me aplica.
Re PD2: Respuesta fundamentada en el trabajo de Uderzo y Goscinny: Palabra de dios.
Palabras clave