Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola!! =)

A ver mi situación es la que sigue:

Acabo de terminar 2º de Bachillerato y la Selectividad. Quiero entrar en Ingeniería Civil en la Universidad de Sevilla pero la verdad es que voy un poco justo de nota, entonces he pensado en dos posibilidades pero en ambas tengo dudas y no sé si se pordrán hacer. Por un lado he pensado en la posibilidad de meterme en Ingeniería en Tecnologías Industriales y convalidar las asignaturas del primer curso para pasarme a Ingeniería Civil, ya que en ambos grados las asignaturas del primer curso son practicamente las misma. Y por otro lado he pensado en la posibilidad de estudiar el primer año en otra universidad, por ejemplo, la Universidad de Cádiz para luego convalidar y entrar en la Universidad de Sevilla.
Necesito que alguien me comente sobre el tema ya que en estos días tengo que decidirme puesto que tengo que hacer la preinscripción.

Gracias de antemano y espero alguna de vuestras respuestas! :smile
Palabras clave