Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenos dias a todos, tengo este viernes una entrevista para la Beca Iniciacion a la empresa, de la fundación Sepi, y quería saber si alguno la habeis realizado este año, y saber como están siendo las entrevistas...he leido que hay preguntas en inglés, como cual es el último libro que te has leido, o el último viaje que has realizado...

Me sería de gran ayuda, porque desde que acabé la carrera es la primera entrevista que tengo y estoy un poco cagada, jejeje...

Un saludo para todos!
por
Yo la hice sobre el mes de Abril, creo que eran las de Iniciación a la empresa.
La entrevista más facil y absurda que he hecho en mi vida. Duró menos de 10 minutos, digo yo que tenían prisa y pasaron de mi. Pero la tontería me salió por unos 60 € en bus + 30 € en taxi + dia perdido.

Al dia siguiente, obviamente, aparecia como descartado.

Te cuento mas o menos lo que me preguntaron:

Que si alguna vez habia trabajado de algo y si habia realizado algun trabajo al mismo tiempo que estudiaba.
Me pregunto por la profesión y estudios de mis padres y hermanos.
Que si hacia deporte.
Que le dijera porqué habia estudiado esa carrera si nadie en mi familia me habia influido.
Que si veia las noticias o periodicos. Que le contara una noticia importante del dia.
Lectura, peliculas y viajes.
Tonterias en ingles (What do you do in your free time? Where do you study english? y poco mas)
Lo respondí todo bastante bien y me sorprendió que al dia siguiente aparecía descartado.
por
Hola a todos. Pues yo hice la entrevista el lunes y actualmente no se nada. La verdad que me espero cualquier cosa.
por
Juanin, ¿te preguntaron mas o menos lo que a mi?
por
A mí me preguntaron por mi familia, escritores, viajes y cuatro cosas en inglés. Me espero cualquier cosa, desde que me excluyan directamente a que me digan que me incorpore ya. También me montaron un numerito (jajaja), me preguntaron sobre un escritor al que no conocía y entonces empezaron a hablar entre ellos en plan, que no sabe quien es este escritor, pero como es posible (así un minuto), mientras me miraban de reojo a ver como reaccionaba (jajajaja).
por
Alguien sabe algo??? porque a mi me dijeron que la incorporación era el día 26, pero en la página me sigue saliendo la cita de la entrevista...
por
Hola,

Yo también estoy esperando la respuesta de las becas de la Fundación Sepi de iniciación para la empresa 2011. Estamos a martes y me sigue saliendo la cita de la entrevista. Alguien sabe algo más??

Gracias y saludos.
por
Hola, yo también hice una entrevista para esta convocatoria el 18 de octubre y aún no se nada. En la página de la fundación sigue apareciendo la cita a la entrevista. ¿Alguno sabe algo más?

Un saludo. Suerte
Palabras clave