Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenas me gustaria hacer una pregunta, sobre dificultad, que grado seria menos dificil: Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales (haciendo tercer año electronica) o Grado en Ingeniería Informática.

No es que vaya buscando lo mas facil sin importarme lo que este estudiando, esque lo que quiero hacer lo puedo hacer con cualquiera de los 2 grados comentados antes, por eso pregunto: ¿Que grado seria menos dificil: Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales (haciendo tercer año electronica) o Grado en Ingeniería Informática?

Un saludo :smile
por
¿Ninguna respuesta? Venga animarse, alguien que haya hecho o este realizando un Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales (haciendo tercer año electronica) o Grado en Ingeniería Informática, o algo parecido, o sobre lo que hayais oido, lo que comenta la gente sobre que tendria menos dificultad: GITI o GII
por
Creo que no mucha gente de los que participamos regularmente en el foro está haciendo un grado, así que dudo mucho de que te responda alguien.

Aunque si quieres un consejo, haz lo que más te guste, ya que te parecerá lo más fácil.
por
Bueno y en vez de hablar de grados hablaramos del plan antiguo cual tendria menos dificultad: Ingenieria Informatica o Ingenieria Electronica
por
Buenos días. Yo estoy haciendo el Grado en INgeniería Mecánica. Los programas de estudio los 3 primeros años de Mecánica, Tecnología, Electrónica, etc. son casi idénticos. Cambian los nombres de algunas asignaturas y la que uno da un año el otro la da el siguiente. Sin embargo, la pega de Tecnologías... es que está pensada para continuar con el Master y completar lo que era antiguamente Ingeneria Industrial. Si no continuas, el Grado en Tecnologías Industriales no tiene atribuciones profesionales, a diferencia de Mecánica y las demás.
Con respecto a Ingeniería INformática, no la conozco bien pero creo que los primeros años deben ser similares, con una formación bastante generalista, Matemáticas, Cálculo, Programación, etc. Pero, lógicamente, orientado hacia la programación y otras T.I.C,s.

Un saludo :hi2
Palabras clave