Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Isban es una empresa auxiliar del banco de santander, se dedica ha hacer programas y cosas parecidas para bancos de medio mundo(sobre todo del santander).....es decir que son informaticos.

Pues bien, me llaman para hacer una entrevista, primero con un psicologo que me dice que todo coj...,despues me llama otra señora y me cuenta de lo que va el puesto, que es duro que el horario es hasta las 6 pero todo el mundo se queda hasta las 7,30.(sin cobrar claro).....en fin lo pinta como un perro. Uno se marcha de alli mandandolos ha hacer puñetas a todos, pero al cabo de tres dias te llama otra persona y te dice que vuelvas por alli que aunque para el anterior puesto no dabas el perfil para este si......tu le pides que te diga de que va el puesto y cuanto se cobra, y te responde que eso es secreto que solo te lo dicen cuando te han dado el puesto..........y yo me digo ¿que interes tengo en luchar por un puesto del que no se ni el sueldo, ni lo que voy ha hacer ni nada de nada? Total que no voy a ir, me da que al final te ofrecen una miseria despues de hacerte dar vueltas.

En otros foros ya he leido que si no estas verdaderamente muerto de hambre es mejor no trabajar para esta empresa, pero queria preguntar por si alguno de vosotros sabe algo.

Saludos y agradecido de antemano. :cheers
Última edición por tuso el 24 Nov 2011, 10:31, editado 2 veces en total
por
tuso escribió:Isban es una empresa auxiliar del banco de santander, se dedica ha hacer programas y cosas parecidas para bancos de medio mundo(sobre todo del santander).....es decir que son informaticos.

Pues bien, me llaman para hacer una entrevista, primero con un psicologo que me dice que todo coj...,despues me llama otra señora y me cuenta de lo que va el puesto, que es duro que el horario es hasta las 6 pero todo el mundo se queda hasta las 7,30.(sin cobrar claro).....en fin lo pinta como un perro. Uno se marcha de alli mandandolos ha hacer puñetas a todos, pero al cabo de tres dias te llama otra persona y te dice que vuelvas por alli que aunque para el anterior puesto no dabas el perfil para este si......tu le pides que te diga de que va el puesto y cuanto se cobra, y te responde que eso es secreto que solo te lo dicen cuando te han dado el puesto..........y yo me digo ¿que interes tengo en luchar por un puesto del que no se ni el sueldo, ni lo que voy ha hacer ni nada de nada? Total que no voy a ir, me da que al final te ofrecen una miseria despues de hacerte dar vueltas.

En otros foros ya he leido que si no estas verdaderamente muerto de hambre es mejor no trabajar para esta empresa, pero queria preguntar por si alguno de vosotros sabe algo.

Saludos y agradecido de antemano. :cheers

Hola tuso, tusete,

Vamos a ver si nos aclaramos de una vez...

Tendrás que firmar un contrato y se supone que en ese gesto, habrás leído lo que pone. Queda tranquilo y haz caso, que de contrataciones secretas sé un poquín. Ahora se estilan mucho. Parece que los buenos, estáis llamados a esas cosas. No suele ser que en un contrato con secretos te vayan a dar poco; más y mucho más se van a llevar éllos.

Puñetas, agota hasta el final, que el final del principio lo tendrás que poner tú. Vaya un pusilánime que estás hecho. Que vayas te digo.

Salud colegas y abogado
por
Tuso, tal como dice reivindicador debes ir por lo menos para enterarte, y llega hasta el final. Si cuando lees el contrato no te gusta, haces el viejo truco de que te suena el móvil....y te piras.

Suerte y ya nos contaras.

j.
Pd. yo he oido que la empresa no tiene fama de buena pagadora y que explota a la gente mogollón, pero hoy en día hasta el baticano lo hace.
por
Hola, como te han dicho los otros compañeros, vete a ver qué te ofrecen... ¿qué puedes perder? ¿una tarde?

Conozco a una persona que lleva ya unos añitos trabajando ahí y está muy contenta, en un puesto en el que ocasionalmente tiene que hacer viajes al extranjero.

No sé qué es lo que hace exactamente porque nunca le he preguntado demasiado sobre su trabajo (nuestra relación se basaba en otras cosas :jijiji) pero lo que sí te puedo decir es que es una persona que con solo hacer una llamada puede abrir las puertas de muchas empresas, y cuando digo muchas son MUCHAS... así que no tendrá unas malas condiciones.

Sobre lo que te han dicho antes, cuando vas a firmar un contrato antes lo lees y si no te conviene lo que ves, pues lo dejas y tan amigos, pero qué le voy a contar yo de esto a un abogado...

Otra cosa, si ya tienes trabajo nunca lo dejes sin ver antes lo que pone el contrato de la nueva empresa, y si por lo que sea (entendemos subvenciones, claro) la nueva empresa te exige estar dado de alta como demandante de empleo en una oficina del INEM ni caso, si le interesas y es una empresa seria lo tiene que entender...

Un saludo abogado y suerte con los polluelos...
por
Contenido
Flojito, muuuy flojito :nono2

Imagen

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
mecaguenla escribió:
Contenido

Imagen

Si es que llevais mas razon que un santo........SOMOS UNA PANDILLA DE FLOJOS Y LOS MIOS MAS QUE NINGUNO,

En serio, mi ingeniero quiere trabajar de ingeniero........ergo, de momento tengo un trabajo asquerosito y mal pagado en una consultora de informatica..........pero con cierta libertad para ir ha hacer entrevistas y faltar del curro y tal y tal.........por tanto si me llaman los de isban, que son informaticos va a ser para lo mismo........o sea hacer de informatico o similar, porque con una experiencia laboral de 15 dias ya me diras tu que te van a ofrecer en una empresa informatica, pues eso nada............por tanto no atiendo a ninguna llamada que no sea de ingenieria pura.........vaMOS QUE ME TIENEN QUE LLAMAR DESDE LO ALTO DEL MOLINO..........pues esa es la situacion, yo opino tambien que deberia haber ido.......pero es que ya son tres tardes alli para que nadie te diga nada de nada......eso parece una tomadura de pelo.............ergo se ha cabreado, ergo no va porque no le da la gana...........LO DICHO UNA PANDILLA DE FLOJITOS QUE SE CREEN QUE VAN A VENIR A CASA A BUSCARLOS Y QUE SE OFENDEN PORQUE LES HACEN PERDER UNA TARDE............pues bueno ellos veran :cheers
por
tuso escribió:
mecaguenla escribió:
Contenido

Imagen

Si es que llevais mas razon que un santo........SOMOS UNA PANDILLA DE FLOJOS Y LOS MIOS MAS QUE NINGUNO,

En serio, mi ingeniero quiere trabajar de ingeniero........ergo, de momento tengo un trabajo asquerosito y mal pagado en una consultora de informatica..........pero con cierta libertad para ir ha hacer entrevistas y faltar del curro y tal y tal.........por tanto si me llaman los de isban, que son informaticos va a ser para lo mismo........o sea hacer de informatico o similar, porque con una experiencia laboral de 15 dias ya me diras tu que te van a ofrecer en una empresa informatica, pues eso nada............por tanto no atiendo a ninguna llamada que no sea de ingenieria pura.........vaMOS QUE ME TIENEN QUE LLAMAR DESDE LO ALTO DEL MOLINO..........pues esa es la situacion, yo opino tambien que deberia haber ido.......pero es que ya son tres tardes alli para que nadie te diga nada de nada......eso parece una tomadura de pelo.............ergo se ha cabreado, ergo no va porque no le da la gana...........LO DICHO UNA PANDILLA DE FLOJITOS QUE SE CREEN QUE VAN A VENIR A CASA A BUSCARLOS Y QUE SE OFENDEN PORQUE LES HACEN PERDER UNA TARDE............pues bueno ellos veran :cheers

JE JE JEJ E....

parece una conversación del SEÑOR DE LOS ANILLOS...."tenemos que robarselo ..es nuestro tesoro..." :lol
por
Bueno, pues ya me he enterado de isban..........parece que es algo asi como una autentica PICADORA DE CARNE HUMANA.......asi lo llaman los informaticos, .......parece que lo mejor que ofrecen es trabajo basura al maximo.............asi que tened cuidado, ni os paseis por alli. :cheers
Palabras clave