tuso escribió:Isban es una empresa auxiliar del banco de santander, se dedica ha hacer programas y cosas parecidas para bancos de medio mundo(sobre todo del santander).....es decir que son informaticos.
Pues bien, me llaman para hacer una entrevista, primero con un psicologo que me dice que todo coj...,despues me llama otra señora y me cuenta de lo que va el puesto, que es duro que el horario es hasta las 6 pero todo el mundo se queda hasta las 7,30.(sin cobrar claro).....en fin lo pinta como un perro. Uno se marcha de alli mandandolos ha hacer puñetas a todos, pero al cabo de tres dias te llama otra persona y te dice que vuelvas por alli que aunque para el anterior puesto no dabas el perfil para este si......tu le pides que te diga de que va el puesto y cuanto se cobra, y te responde que eso es secreto que solo te lo dicen cuando te han dado el puesto..........y yo me digo ¿que interes tengo en luchar por un puesto del que no se ni el sueldo, ni lo que voy ha hacer ni nada de nada? Total que no voy a ir, me da que al final te ofrecen una miseria despues de hacerte dar vueltas.
En otros foros ya he leido que si no estas verdaderamente muerto de hambre es mejor no trabajar para esta empresa, pero queria preguntar por si alguno de vosotros sabe algo.
Saludos y agradecido de antemano.
Hola tuso, tusete,
Vamos a ver si nos aclaramos de una vez...
Tendrás que firmar un contrato y se supone que en ese gesto, habrás leído lo que pone. Queda tranquilo y haz caso, que de contrataciones secretas sé un poquín. Ahora se estilan mucho. Parece que los buenos, estáis llamados a esas cosas. No suele ser que en un contrato con secretos te vayan a dar poco; más y mucho más se van a llevar éllos.
Puñetas, agota hasta el final, que el final del principio lo tendrás que poner tú. Vaya un pusilánime que estás hecho. Que vayas te digo.
Salud colegas y abogado
"las cosas que no ha hecho Dios, llevan la mano de algún ingeniero por algún lado". JCas dixit.