Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola. Hace unos 3 años que acabe ITI en mecánica y aun no he trabajado de ingeniero técnico. Llevo trabajando 12 años en la administración como oficial de mantenimiento y no hay muchas oportunidades para ascender de categoría en mi administración, por no decir nulas.
Me he planteado dedicarme al ejercicio libre y hacer pequeños proyectos por las tardes, pensando que no tendría muchos problemas, pero al informarme en el colegio me han informado de que necesito un seguro de responsabilidad civil y estar dado de alta como autónomo. En fín, unos 1000 euros de entrada el primer mes, y lo peor, que no tengo aún trabajo a la vista. Me dan la opción de buscar a otro ingeniero para asociarme, y que el me firme los proyectos. Bueno, no parece mala idea. Por tanto, si alguien está interesado y me puede hechar una mano se lo agradecería. Yo redactaría los proyectos y el los firmaría a cambio de una parte de los honorarios.

Un saludo.
Palabras clave