Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
HOla a todos
Me acaban de despedir del trabajo y siempre había pensado en hacer el segundo ciclo de ing. industrial. Total, que lo voy a mirar y ya se me ha pasado el plazo de inscripción. Otra desgracia...

Si hago el master universitario en ingenieria industrial, me servirá para teneer las mismas atribuciones que un ingeniero industrial de los de antes?

Gracias a todos.
Ilde.
por
ildelara escribió:HOla a todos
Me acaban de despedir del trabajo y siempre había pensado en hacer el segundo ciclo de ing. industrial. Total, que lo voy a mirar y ya se me ha pasado el plazo de inscripción. Otra desgracia...

Si hago el master universitario en ingenieria industrial, me servirá para teneer las mismas atribuciones que un ingeniero industrial de los de antes?

Gracias a todos.
Ilde.

Sí, pero dudosamente te servirá para encontrar un trabajo mejor. A menos que alguien te quiera exclusivamente para firmar proyectos, y contando que ya debes tener una experiencia laboral especializada en algún campo, ¿qué ganarías al respecto aprendiendo un poco de fluidomecánica, otro poco de construcción industrial, otro poco de generación de energía, etc...?
Palabras clave