Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenas quería saber si teneis informacion experiencia o simplemente vuestra opinion sobre que tal esta el centro adscrito donde se imparten las ingenieria en la autonoma de barcelona. Para el grado en Ingenieria en organizacion industrial:

¿Es de las buenas? ¿Te preparan bien? ¿Algo que decir de ella?
¿es mejor la politecnica de valencia?
Última edición por pepelu5 el 19 Feb 2012, 12:29, editado 1 vez en total
por
El grado se da en la EUSS, de los jesuitas de Sarrià, una escuela universitaria adscrita a la UAB.

La UAB está de las primeras de España en investigación, muy por delante de la UPV.

El plan de estudios es más que correcto y Barcelona ofrece más posibilidades a todos los niveles que Valencia.

Gana la EUSS (UAB), a falta de mas datos.

Ah, y también tienes esta: http://www.upc.edu/grau/fitxa_grau.php?id_estudi=276
por
Muchas gracias probablemente tu comentario hará que acabe por decantarme por la UAB, mas que nada porque las razones que yo veia las has confirmado tu (sobretodo la de las posibilidades que ofrece como cuidad una y otra).

La upc ya la habia visto pero el grao en ingenieria de O.I. lo tendria que hacer en Igualada y la verdad no me apetece mucho y ademas supone un mal rollo de combinaciones y el tema de residencias no?
por
Buenos días,

Yo he estudiado en la EUSS (Grado en ingeniería mecánica) y la verdad que lo recomiendo.Es una universidad bastante dedicada a los estudiantes, con un alto grado de colocación al finalizar la carrera.La universidad tiene muy buena fama en Cataluña y posee unos convenios de practicas decentes para lo que se ve hoy en día.
Si quieres mas información no dudes en preguntarme.

Un saludo
Palabras clave