Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola a todos, actualmente estoy en el ultimo año de IT Mecánica y es posible que acabe este año, lo que pasa es que no se que hacer el año que viene, claro esta que me gustaría estar trabajando pero tal y como esta el panorama actualmente es poco probable. Por lo tanto estoy dudando si hacer la superior en OI que me atrae pero no tanto o hacer un máster en automática y robótica en la UA que es más técnico. La otra opción sería dejarme el proyecto para el año que viene y pedir la segunda convocatoria de Eramus para hacerlo en Alemania u otro país. Si hay alguien que haya cursado dicho máster y podría aconsejarme que lo haga por favor, http://www.mayr.ua.es/ , esta es la pagina del máster, tiene buena pinta la verdad y veo que en la sección de empresas hay bastantes ofertas. Lo que me preocupa es que yo no he visto nunca electrónica ni programación de robots solo CNC y electroneumática que dependiendo de como este enfocado el máster me servirán o no. Cualquier consejo sera bienvenido y estoy abierto a otras opciones también.
Gracias con antelación y felicidades por el gran trabajo que estáis haciendo en el foro.
Saludos

NdelA: cierro el tema mientras te presentas, completas tu perfil y modificas el título según lo indicado en las instrucciones, cuya lectura has pasado por alto
Palabras clave