- 26 Feb 2012, 19:52
Hola a todos, soy nuevo y este es el primer tema que abro. Me gustaría que me comentaseis vuestra opinión. Os comento, actualmente soy estudiante de ingeniería técnica industrial esp. electricidad, aun no he terminado, espero terminar en diciembre del próximo año. Actualmente se esta implantando el grado en ingeniería eléctrica, y me gustaría continuar con mis estudios, pero para acceder al segundo ciclo de mi carrera tendría problemas pues en las mayoría de las universidades termina el próximo año. Por lo tanto para poder continuar estudios tengo que esperar por los nuevos máster de bolonia, y para acceder a este tengo que tener el grado.Tenia la idea de matricularme el próximo curso de las asignaturas de grado que me faltan para luego obtener el titulo de grado, pero en mi facultad (desconozco la situación del resto) este próximo año se implanta tercero y por lo tanto tendría que esperar otro año mas para hacer un par de asignaturas de cuarto. Conocéis algún método que me otorgue el titulo de grado sin necesidad de esperar dos años.
Un saludo
Última edición por trasb5 el 28 Feb 2012, 12:52, editado 1 vez en total