Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola buenos días, soy nuevo en el foro y ya aprovecho para saludaros a todos. Quería saber cuándo salen las becas impulsa de Repsol para el próximo año. También me gustaría que alguien que las esté realizando comente acerca de su experiencia. Gracias por su tiempo, saludos!
por
step1 escribió:Hola buenos días, soy nuevo en el foro y ya aprovecho para saludaros a todos. Quería saber cuándo salen las becas impulsa de Repsol para el próximo año. También me gustaría que alguien que las esté realizando comente acerca de su experiencia. Gracias por su tiempo, saludos!

A mi me han informado justo hoy,pero estoy estudiando un ciclo de grado superior...
saludos
por
Yo estoy en 1º del Grado en Ing mecánica. ¿Sabéis si la puedo pedir?
por
por
Yo les escrbí un email a [email protected] pidiendo información para hacer el PFC y no me han contestado... si dentro de un tiempo siguen sin responder les enviaré directamente uno con el CV.
Palabras clave