Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenos días ha todos, tenia una consulta, he terminado de estudiar FP de grado superior DAI (desarrollo de aplicaciones informáticas) y ahora quería hacer la ingeniera pero tengo dudas de las diferencia de Ingeniera del software o la ingeniera informática, no se cual es mejor y que diferencias tienes, con los grados que hay me vuelvo loco, haber si alguien me puede echar una mano.

Gracias de ante mano
por
Hola power9999,

Bajo mi opinión, pienso que la de informática, es por si quisieras escoger una formación más orientada a la arquitectura del hardware y la de software más orientada a la programación. Eso ya entra dentro de los gustos. Realmente, si eres bueno y tiene un expediente curioso, yo creo que hoy por hoy no debería de tener problemas con ninguna. Pero de todas maneras, yo me metería en la web de la escuela y miraría los temarios y me pasaría por la delegación de alumnos a ver que te cuentan de sus experiencias.

Un saludo.
Palabras clave