Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola, soy Ingeniero Químico y me gustaría empezar a estudiar algo más relacionado con la gestión de la empresa mientras trabajo o lo intento. Por lo que estoy barajando dos opciones:

- Grado en ADE en la UNED (ventaja económica)
- Grado en Organización Industrial en la UDIMA

¿Cuál sería mejor complemento?

Es por seguir formándome, con calma, medio curso por año o así, en función de como esté la carga de trabajo.
por
Hola, sin querer ensuciar el post. Yo también estoy interesado en el OI Y Me gustaría la opinión de los "veteranos" acerca de ese grado a pesar que es nuevo y de la UDIMA que también lo es
Muchas gracias
Manuel
por
Vaya, pues... Ingeniería en Organización Industrial ¿No?
No hay color.

Salu2.
por
Gracias Filemon por responder. La verdad es que lo único que me hace plantearme lo de ADE es el tema económico, en la UDIMA cuesta 73 € el crédito, pero bueno estoy esperando que me manden el informe de convalidaciones a ver si me merece la pena.
por
filemon escribió:Vaya, pues... Ingeniería en Organización Industrial ¿No?
No hay color.

Salu2.
¿Donde habrá tanto hijo de puta x m^2 como en una sede del PP?

la respuesta es facil tronco ...en la sede de Bildu :cheers
por
Acaso está el moderador de vacaciones?

Desde cuando se permite poner una firma como esa.?

Ya vale todo? No me sorprende que muchos veteranos se fueran...
por
Ya vale todo? No me sorprende que muchos veteranos se fueran...

Si lo han hecho es por que quieren, algunos ya llevamos por aquí cierto tiempo!!!!
(Por cierto algunas de las dudas, sobre todo en temas de instalaciones electricas, en que he colaborado eran tuyas ... y ya ha llovido eh!!!
por
Bueno ya he cambiado la firma para que algunos no se sientan soliviantados y se nos han quejado, hasta clamando al moderador. Vaya que sensibleros que andan algunos individuos, pero bueno, todo sea por convivir en paz (y tragar quina!!).

Esta bien, supongo que acostumbrais a "llevaros el gato al agua"...

Saludetes y todo eso.
por
Pues si lo preguntas en un foro de ingeniería, la respuesta está clara, OI. Si lo haces en uno de ADE, pues ADE. :lol
No, ya en serio, creo que lo mejor es OI. En ADE creo que hay ya muchísima gente estudiando (y titulados). Yo me dacantaría por OI sin duda (tamién es que personalmente me atrae más). Un saludo!! :smile
por
Yo soy de organización, y te diré que aún existen segundos ciclos de esta carrera, en la universidad politécnica de valencia, escuela etsid.

Son dos cursos, y no cuatro, los que deberías pagar... y viendo el plan del grado , los primeros cursos son muy parecidos a los que hemos cursado nosotros...

Siempre te convalidarán más en una ingeniería que en Ade, pero cuidado, yo debía cursar un año para ser grado mecánico....casi lo mismo que para ser eléctrico....y con año y medio largo tenía grado aeronáutica...Las convalidaciones son muy traicioneras.

Pd: me gusta más IoI que Ade.....pero es algo personal.
Palabras clave