Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola, soy Ingeniero Químico y me gustaría empezar a estudiar algo más relacionado con la gestión de la empresa mientras trabajo o lo intento. Por lo que estoy barajando dos opciones:

- Grado en ADE en la UNED (ventaja económica)
- Grado en Organización Industrial en la UDIMA

¿Cuál sería mejor complemento?

Es por seguir formándome, con calma, medio curso por año o así, en función de como esté la carga de trabajo.
por
Hola, sin querer ensuciar el post. Yo también estoy interesado en el OI Y Me gustaría la opinión de los "veteranos" acerca de ese grado a pesar que es nuevo y de la UDIMA que también lo es
Muchas gracias
Manuel
por
Vaya, pues... Ingeniería en Organización Industrial ¿No?
No hay color.

Salu2.
por
Gracias Filemon por responder. La verdad es que lo único que me hace plantearme lo de ADE es el tema económico, en la UDIMA cuesta 73 € el crédito, pero bueno estoy esperando que me manden el informe de convalidaciones a ver si me merece la pena.
por
filemon escribió:Vaya, pues... Ingeniería en Organización Industrial ¿No?
No hay color.

Salu2.
¿Donde habrá tanto hijo de puta x m^2 como en una sede del PP?

la respuesta es facil tronco ...en la sede de Bildu :cheers
por
Acaso está el moderador de vacaciones?

Desde cuando se permite poner una firma como esa.?

Ya vale todo? No me sorprende que muchos veteranos se fueran...
por
Ya vale todo? No me sorprende que muchos veteranos se fueran...

Si lo han hecho es por que quieren, algunos ya llevamos por aquí cierto tiempo!!!!
(Por cierto algunas de las dudas, sobre todo en temas de instalaciones electricas, en que he colaborado eran tuyas ... y ya ha llovido eh!!!
por
Bueno ya he cambiado la firma para que algunos no se sientan soliviantados y se nos han quejado, hasta clamando al moderador. Vaya que sensibleros que andan algunos individuos, pero bueno, todo sea por convivir en paz (y tragar quina!!).