Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola , soy un chico de 17 años y en 2 semanas tengo la selectividad. Tengo que decidir sobre mi futuro y la verdad es que tengo muy claro que quiero hacer ingenieria , ''es mi sueño''. Pero tengo un problema hasta hace unos dias tenia claro que iba hacer ingenieria electrica , pero ahora me han surgido dudas sobre hacer la mecanica.
Por favor me podeis recomendar un poco sobre mi duda ?
Muchas gracias :)
por
Eso depende de ti, yo soy electrico y por mi no lo cambiaria por nada del mundo. Mirate las atribuciones de cada uno, los planes de estudio, y escoje el que mas se adapte a tus interes.
por
Por no abrir otro hilo con esta duda la coloco aquí mismo, ¿Que ingenieros pide el ministerio del interior?
por
Yo tenía también esa duda, aunque más amplia. Yo dudaba entre mecánica, eléctrica o electrónica (que son las que hay en mi ciudad), y finalmente me dacanté por ing. mecánica. Tenía la ventaja que en bachillerato tenía electrotecnia, y no me atraía mucho en principio, así que me decidí por mecánica. Eso sí, si eliges mecánica te advierto que tienes que tener muy buena base en dibujo. No hagas como yo, que no di dibujo en bachillerato y me está costando la misma vida :lol .

PD.: Suerte en selectividad
por
La verdad que dibujo técnico lo hice el año pasado , pero no tiene nada que ver a nivel de ingeniería hahaha y lo que si he hecho este año es electrotecnia , a mi favor se decanta la eléctrica , después de pensarlo bien me decantaré por la eléctrica.
También hay que decir que una vez dentro si no me gusta nunca es tarde para volver atrás.

Muchas gracias por vuestra atención y aportaciones. :)
Palabras clave