Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola, me gustaría saber qué ingeniería se complementaría mejor con aeroespacial/aeronáutica, si ingeniería mecánica o ingeniería de tecnologías de telecomunicación. Muchas gracias. :smile
por
j.anto escribió:Hola, me gustaría saber qué ingeniería se complementaría mejor con aeroespacial/aeronáutica, si ingeniería mecánica o ingeniería de tecnologías de telecomunicación. Muchas gracias. :smile

No me hagas mucho caso, pero veo más claro algo relacionado con la electricidad para dedicarte a la aviónica, asique teleco imagino que estaría mas orientado a ello, y mecánica para lo que es el tema del diseño. :obras
por
….si eres aeronáutico no necesitas otra carrera... de todas formas, te diré que un mecánico estudia motores de avión, yo lo hice, además también estudias turbinas para centrales térmicas etc...

Desconozco teleco

Pero un mecánico tiene electricidad de baja tensión, motores, diseño estructural,. producción... si es para trabajar en plantas de producción lo que la industria necesita son ingenieros de todas las ramas...

Por añadir algo más, en países nórdicos aeronáutica es posterior a mecánica... primero eres ingeniero mecánico y luego haces máster en aeronáutica (Suecia ) no digo que no exista un grado en aeronáutica....pero la física de una estructura metálica, electricidad, materiales, motores ...es la misma ya sea para un barco , un avión o un coche...la física es la misma con sus peculiaridades para cada situación.
Palabras clave