Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola a todos, se acerca la fecha de preinscripcion para Grados y tengo una serie de dudas;

Soy de Málaga y hace años aprobé el acceso a la universidad para mayores de 25 años. Tengo 29 y me gustaría empezar este año el Grado de Ingenieria Aeroespacial. Aquí en Andalucía podría estudiarlo en Sevilla o Cádiz pero al ver las notas de corte lo tengo bastante chungo porque vengo de la rama de ciencias (matematicas, biologia y quimica) y estoy en no preferente.
Mi segunda opción era Mecánica en Málaga. Podría pasar del Grado de Ing. Mecánica a Ing. Aeroespacial sin haberlo terminado???? al ser ambas ingenierías.
He buscado y preguntado y según me dicen no puedo entrar a ninguna universidad que no sea Andaluza.
Si podeis aclararme esto o veis alguna otra solución seria de gran ayuda. No paro de buscar pero no encuentro nada concreto. Gracias"" y un saudo.
por
Lo más fácil es ponerte en contacto con secretaria de la facultad/escuela/universidad a la que quieras ir
por
Ya, el Lunes pensaba llamar a ambas secretarias (Sevilla y Cádiz), si alguien de todas formas sabe algo al respecto mejor. Gracias
Palabras clave