Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola, buenas tardes.Me llamo Raquel y necesitaría que si algun@ de vosotr@s estáis estudiando ingeniería de la energía me diérais vuestra opinión.
Acabo de terminar bachillerato , por lo que también he hecho selectividad. La nota no ha sido mala, y espero que me de para entrar en la Rey Juan Carlos y
pensaba pedir un doble grado de ingeniería de la energía + ingeniería de la organización industrial. En cuanto a la segunda he leído un poco más y
parece que tiene bastantes salidas profesionales, pero no estoy tan segura en cuanto a la primera. A mí, en particular, me encanta todo lo relacionado con energías
renovables y si me meto a esta carrera, me especializaría en este ámbito.
Bueno, quería preguntaros si alguno la estáis estudiando y más o menos en qué consiste dicha carrera. También quería saber un poco sobre
la dificultad que tiene. Creo que no llevo mala base de matemáticas, física y química , pero por ejemplo dibujo he de admitir, que en el colegio donde
he estado no me han enseñado gran cosa.
Os agradecería que me aconsejarais y que me diérais vuestras opiniones ya que tengo que hacer la preinscripción en menos de una semana. Por favor, ayudarme.
Gracias otra vez, un saludo. :smile

Raquel Martín.
por
Hola Raquel, bienvenida al foro.

Léete las instrucciones del foro, por favor.

Ahí verás que hay un punto que habla de que la primera intervención es presentarse.

También verás que se recomienda buscar antes de abrir tema.

Y no sigo.

Tu duda creo que está ya resuelta, se ha hablado bastante de ese grado. Si quieres (por favor, después de presentarte) sigue en uno de los hilos del foro que hay abiertos a tal efecto. De hecho, ahora que he leído tu mensaje, algo se ha hablado de esa doble titulación la semana pasada.

Un saludo.

PD: Los colores... Verás que se usan más bien poco.
Palabras clave