hacer o no un máster. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola a todos, acabo de acabar la selectividad con éxito y me gustaría hacer uno de estos 3 grados: grado en ingeniería en tecnologías industriales, grado en ingeniería mecánica o grado en ingeniería electrónica industrial y automática. He leído que el grado en tecnologías industriales mas que nada sirve para hacer el máster, mientras que las otras sin hacer el máster ya tienen salidas profesionales y puedes "firmar".
Mi duda es si realmente vale la pena hacer el máster, si es muy difícil y en que consiste eso de "firmar".
Asimismo, en caso de no hacer un máster quisiera saber la opinión vuestra acerca de los grados e ingeniería mecánica y ingeniería electrónica industrial y automática. ¿Cúal os parece mejor? ¿En qué se diferencian?
Muchas gracias por vuestras respuestas, en estos momentos soy un mar de dudas.
Última edición por michaeljordan el 01 Jul 2012, 11:50, editado 2 veces en total
por
"Firmar" creo que se refiere a firmar un proyecto de algo, en cuanto a electrónica y mecánica tenemos que decir que hay un diferencia, has lo que más te guste. Vas a hacer una ingenieria y no bellas artes, claro que tienen salidas, bueno ahora ninguna por desgracia. Saludos.
Palabras clave