Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenas, suponiendo el caso que yo realice el grado en ITI Electrónica, ¿cómo serían las convalidaciones de asignaturas para estudiar posteriormente [al curso siguiente, justo acabar el grado] el grado en ITI Mecánica en la misma universidad -en este caso, UPC-? (y con el actual plan de estudios, en el que los dos primeros años son comunes) ¿Me convalidarían directamente estos dos primeros años o tendría que volver a cursarlos :sleep ?
Y luego, ¿es cierto que cursar una segunda carrera es (bastante) más cara que la primera, o sigue siendo en función de la matrícula y los créditos a cursar?

No es que quiera ser pretencioso, pero si no me da la nota para Tec. Industriales (por el abanico de conocimientos que ofrece, para la rama de construcción de vehículos terrestres, que es lo que me interesa), era la opción que barajaba... :tomato
Palabras clave